¿Estas de acuerdo?

Un día casual me preguntaba si acaso todo el mundo esta de acuerdo con que existan personas que no dejan vivir a otras en paz, que aya injusticia, pensaba que todo el mundo estaba absolutamente de acuerdo con que fueran injustos con otros, pues no veía a nadie que hiciera la diferencia que marcara una huella, que dijera estoy cansado de esto... decidí hacer algo al respecto, ¿por que no abrirle los ojos a aquellos que dejan que sus vidas sean manejadas al antojo de otros?; tal vez esto sirva.

Antes de ser "Homosexuales, Heterosexuales, Bisexuales, Transexuales, Pansexuales ETC" somos personas y tenemos los mismos derechos que las personas que dicen ser virtuosas y perfectas, que creen que no le hacen mal a nadie y que nosotros si lo hacemos, la religión aprisiona pensamientos, te pone barreras, dice que hagas algo injusto pero diciéndote que sera justo. Claro no solo encontraras culpables en la religión sino también en lugares en donde cosas como el "machismo" es tan grande que simplemente los hombres no razonaran bien ante este tema. 

¿Quien puede decirme que se une a los ideales perfectos para que tu vida no este llena de injusticias maltratos insultos y lo que te puedas imaginar? no, no es nada fácil pero tu siendo "Natural, plástico,emo, scene, travestí, puta, etc" no importa tu eres una PERSONA como todos y puedes hacer la diferencia y defender todo lo que quieres de una buena manera. 

Quiero darles a todos un aliento de perseverancia, y que si lo queremos lo podemos lograr y luchar por la justicia! "Liga de la justicia" Pero esta vez muy real. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)