LO QUE PUEDES CONSUMIR EN UN MES | COMIDA SALUDABLE.

Recientemente he subido un vídeo a mi canal "ALEJANDRO LA ROTTA" en el cual muestro cosas que consumo en un mes, alimentos para mi dieta y algunas otras cositas que no son tan "dietarios".
Lo hice con el fin de dar a conocer los alimentos que consumo, ya que intento llevar una vida sana, lo mas sana posible, o al menos lo que está en mis manos hacer.
Con ello, hago muchas recetas que para mi son nuevas y por lo mismo las comparto en snapchat (larottajai) las personas que me siguen las ven y muchos de ellos me preguntan al respecto.

La comida que preparo a pesar de ser sana, con miles de propiedades es deliciosa y creo que es eso lo que les llama la atención, incluso a mi; se puede comer saludable y balanceado y comer DELICIOSO al mismo tiempo.

Ustedes se preguntarán ¿cual dieta?. Si tengo una dieta, ¿para qué?. Para subir de peso y mantenerme sano y fuerte (como comercial de tv) y en realidad intento cuidar mucho mi salud, por eso tengo dieta para subir de peso sin enfermarme, obvio hay dietas mas rápidas para subir de peso e incluso podrían dar mejores resultados, pero me preocupa también mi salud, no quiero padecer de enfermedades de tensión alta, circulación, sangre, corazón, cerebro, articulaciones a mis cortos 21 años.

Si deseas ver también qué es lo que consumo en un mes para mantenerme en buen estado puedes checar este vídeo.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)