TENDENCIAS PARA PRIMAVERA DEL 2017

Chicos! tengo para ustedes algunas tendencias presentes en la primavera de este 2017.

Como primera medida quisiera decirles que son LOOKS bastante llamativos, diferentes y también muy "Retro" que de seguro a muchos les costar´cambiar todo el armario si desean mantener alguna de estas tendencias por largo tiempo. 

1. SPORTS WEAR
En esta tendencia podemos ver que está mayormente lograda por prendas deportivas sobretodo en marcas como CHAMPION, ADIDAS Y FILA, pues son las mas visibles y las que se enfocan en este tipo de prendas y por-supuesto las mas consumidas.

La comodidad se ha convertido en algo primordial a pesar de vivir en "la moda" estas tendencias ocasionalmente se combinan según los gustos de la persona que la usa, he visto mucho el contraste de este estilo y lo retro. 
2. RELAXED SUTING 

Una tendencia relajada, también bastante cómoda pero con otro tipo de texturas y textiles. 
Un outfit mas que podemos encontrar en su versión unisex.
3. TONOS TIERRA
La tercera tendencia de este 2017 retoma los tonos tierra así como Kim Kardashian lo impuso en el año anterior, Éste en numerosas prendas de diferentes texturas o textiles.

También lo encontramos en prendas como gabanes, camisetas, busos, pantalones y por-supuesto en zapatos.  


4. MIXING TEXTILES
Tendencia marcada por el juego de prendas de diferentes texturas y textiles, desde el algodón hasta la misma lana o el cuero en cualquiera de sus versiones o prestaciones. 



Unisex bastante visible, mas versátiles. 


5. MOCHILA UTILITARIA

Esta tendencia es una de las mas útiles y versátiles ya que se busca tener bolsos, maletas, mochilas mas útiles, con mas espacio para poder cargar mas cosas y no tener que cargas mas de una maleta para poder llevar todo lo que necesitas. 

En esta tenemos el ejemplo de GUCCI.
https://www.gucci.com/us/en/pr/men/mens-bags/mens-backpacks/web-animalier-backpack-with-bee-p-442892K2LZT8968?position=13&listName=ProductGridComponent&categoryPath=Men/Mens-Bags/Mens-Backpacks&utm_source=QFGLnEolOWg&utm_medium=affiliates&utm_campaign=1&utm_content=15&utm_term=QFGLnEolOWg&siteID=QFGLnEolOWg-E2nEAlUtbJ6_JcD1zsW.6g


Así que estos son algunos "TRENDS" en esta temporada de primavera.
Sé que en muchos países no hay estaciones pero siempre es bueno llevar un buen orden de estaciones en las prendas según tu país o basándose en otros, aquí la decisión es tuya y es tu gusto.  

No olvides que están los links de las prendas al lado de ellas. Son prendas, looks y tendencias totalmente unisex, adecualo a tu estilo. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)