DOS FORMAS PARA USAR UN KIMONO

Hola chicos! hace mucho no escribía para ustedes y los echaba mucho de menos, estuve algo ido con mi vida; pero basta de eso no estoy aquí para contarles cosas malas sino al contrario para contarles cosas buenas como la nueva apariencia del blog. Espero haya sido de su agrado.

Entrando en materia quisiera contarles sobre dos formas que encontré para usar uno de mis quimonos, el que se me hacia mas difícil de usar, siempre pensaba en que no me quedaba del todo bien así que probé una forma de usarlo que realmente me gustó y me sentí mas cómodo con el.

FORMA NUMERO 1


En esta forma opté por usarla como una camisa ya que tiene cuello y eso facilitó su uso, lo metí dentro del pantalón y lo cruce en la parte del frente, justo por donde está la hebilla (chapa) del cinturón para que se viera mejor, ya que en lo personal me sentí incomodo si lo dejaba separado.  

Así me sentí con mayor libertad a la hora de usar estos zapatos de vestir en color beige, por-supuesto esta fue mi idea pero ustedes pueden usar los zapatos que mejor les quede, mas les guste o los que sean mas cómodos.  


Y para esta forma decidí completar el outfit con una camiseta blanca de fondo, una chaqueta negra de doble textura (negro e impermeable) y mi reloj favorito del momento en color gris esto para darle un toque relajado. 



FORMA NUMERO 2


En esta forma lo usé tal cual en su forma, largo y suelto, al igual con una camiseta blanca de fondo, pero esta vez con una chaqueta de Jena o Denim, pantalón en denim negro y botas negras.

Como pueden ver esta prenda se puede usar de varias formas, el kimono es una prenda que en lo persona la mayoría de personas deberían probar, pueden ser mas versatiles con ella y los sacara de su zona de confort.


No lo uso solo para ocasiones especiales, lo uso cualquier día el que decida o en el que desee usarlo, siento que hay prendas como estas que son tan versátiles que no se les debe poner una etiqueta de a que ocasión deben servir.  

Este Kimono es de mi marca L'ROTTA: https://www.facebook.com/lrottaco/ 
Fotografias forma nuemero 1: https://www.instagram.com/lordlujan/ 
Fotografias forma numero 2: https://www.instagram.com/campho_films/

No olviden checar mi tienda para ver mas prendas chulas. Sena felices! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)