LA MEJOR PRENDA QUE TENGO HASTA EL MOMENTO

Hola chicos, en este pos quisiera compartirles mi fijación por el color verde en especial el verde militar y el terciopelo. Una unión de estas dos estaría perfecta y en efecto la tengo, así que no puedo estar mas enamorado de esta mi prenda preferida.


Si, en efecto mi bomber de terciopelo verde. He realizado varios artículos sobre outfits con esta prenda y no me cansare de hacerlos, esta prenda genera en mi seguridad y versatilidad por si propia versatilidad. 

Afortunadamente esta prenda me ha sacada de muchos apuros que espero a ustedes de igual forma una prenda similar haga por ustedes. Todos queremos prendas que si bien sean cómodas, únicas también sean versátiles, usables en la mayoría de casos, pueden ustedes preferir el terciopelo rojo o incluso de un tono neutro pero lo importante es que esta prenda sirva a ustedes y no al contrario, como nos pasa con algunas prendas que ya sean mas llamativas, tienen a manejarnos, por su material, su textura y por que principalmente no las podemos usar con cualquier outfit que queramos.. 

Esta en particular es de la marca FOREVER21 y agradezco infinitamente haberla encontrado en esta tienda, ya que al menos en Colombia es una de las tiendas de ropa mas económicas (del grupo texmoda/indetex debo aclarar) y por esto esta en mi lista de cosas buenas, bonitas y baratas. 


Espero ustedes puedan probar este tipo de prendas en todos los colores que sean posibles y no se queden solo con mi opinión sino también den relevancia a su opinión y criterio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)