Vacaciones en Bucaramanga - Colombia

Bucaramanga - Colombia 
Bucaramanga, llamada "La ciudad de los parques" en el departamento de Santander del bello país Colombia.

Esta vez decidí viajar, salir de mi zona de confort y pasar mis vacaciones en esta ciudad, decidí un destino nacional, ya que fue mas fácil, mas económico y mas (entre comillas) cerca;  Es una ciudad que tiene mucho para brindar, un clima cálido, economía, accesibilidad, buena movilidad, buenos lugares.

Comencé este viaje el día  lunes 2 de enero a las 11 de la mañana y decidí hacerlo por tierra, es mas económico que por aire; antes de viajar ocurrió una anécdota la cual hizo que viajara a las 11 de la mañana ya que tenia planeado viajar a las 8 de la mañana. Llegue a la terminal de transportes de la ciudad de Tunja (Boyacá - Colombia) a las 7:30 para conseguir el tiquete de viaje, pude comprarlo pero salía a las 9 de la mañana, así que esperé y cuando por fin llegó me dijeron que me debían devolver el dinero ya que no habían puestos así que tuve que volver a comprar otro tiquete el cual tenia como salida de viaje a las 11 de la mañana.

Este viaje es de aproximadamente 6 u 7 horas, pero mi viaje tarde 12 horas, ¿el por qué? realmente es la hora de que no se exactamente que pasó, solamente hubo un trancon de mas de 2 horas, llegando a Bucaramanga, pero eso no fue todo, sino las frecuentes paradas hicieron que el viaje se hiciera aun mas largo. Recomiendo que compren su tiquete el día anterior a su viaje, así ganan un poco de tiempo y pregunten también si hace mas de dos paradas. 

Me hospedé en casa de un gran amigo, por lo cual ahorre lo del hotel y pude invertirlo en otras atracciones en esta ciudad, arribé a su casa a eso de las 12 de la media noche, y al dpia siguiente empezó mi recorrido por los lugares mas recomendados de esta ciudad.

Los lugares que conocí fueron:

Monumento a los comerciantes.



Altos de Cabecera 
Gorda desnuda de Botero, Parque San Pio 

Centro comercial CACIQUE 




Girón, pueblo aledaño a Bucaramanga

Parque acuático Acualago - Floridablanca.  






No solo conocí estos lugares, también conocí el centro de la ciudad, otros centros comerciales como 4ETAPA y 5ETAPA, Piedecuesta, Megamall, otros parques, y también un lugar llamado EL PORTAL, a una hora de Bucaraanga en donde hay parcelas o cabañas, un río con posos en los cuales se puede disfrutar un momento de relajación, y una piscina natural, un muy buen lugar que deben visitar.

Un agradecimiento especial a Miguel Callejas quien me hospedo en su casa y me dio el tour por toda Bucaramanga, y a Tomas Prado quien nos hospedo por un día y una noche en su residencia, nos llevó a su cabaña en EL PORTAL. y fue con nosotros al parque acuático Acualago.


Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)