¿MIEDO A LOS COLORES A LA HORA DE VESTIR?

Este es uno de esos post de outfits que me encantan, me agrada bastante poder compartirselos y darles algunos "tips" que en lo personas uso para optimizar mis atuendos, por-supuesto aquí entra totalmente la perspectiva personal.

En este caso quise optar por uno de mis outfits favoritos, ¿por qué es uno de mis favoritos? por qué nunca pensé que me quedara bien, nunca pensé que este tipo de colores me quedaran bien, por-supuesto habrán personas que ya saben sobre asesoría de imagen y de seguro dirán que ya lo sabían, pero yo no, hace un tiempo era una persona que apartaba la ropa de "colores arriesgado" pensando que me podía quedar mal, y por-supuesto, hay colores que no podría usar o que si los usara me vería ¡FATAL!


Fotografia: Jose Chaparro

Si me refiero al vino tinto. Estoy seguro que en outfits anteriores habrán visto que tuve mi tiempo de solo negro, o blanco y negro, máximo usaba azul, y esta bien, está bien "pecar por ignorantes" lo que quiero resaltar y/o recalcar es que debemos conocernos mas a nosotros mismos, y mas si queremos potenciar lo que somos y como nos vemos, está perfecto conocerse por fuera también, (saber que cosas te van bien y que cosas puedes mejor omitir) 



Fotografia: Jose Chaparro
 Volviendo a el por que es mi outfit favorito, debo decir que en lo personal estas prendas me "abrieron los ojos" a usar los colores que SI me favorecen, me hizo ver como podía potenciar mi estética.


                          
PRENDAS: 


Fotografia: Jose Chaparro

Y por-supuesto la moda está para ser explorada y no seguir al pie de la letra todo lo que ella misma te ordena. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)