MI COLECCIÓN DE CHAQUETAS / MY JACKET COLLECTION (MEN EDITION)

Chicos mios!
Les doy la bienvenida a este nuevo articulo, diciendoles que estoy seguro de que cada uno de ustedes tiene una cierta cantidad de chaquetas, preciadas y algunas no tanto, algunas raras para algunos, extravagantes para otros y me encantaría conocer cada una de esas, sus colecciones de chaquetas. 
My guys!
I welcome you to this new article, telling you that I am sure that each of you has a certain amount of jackets, precious and some not so much, some rare for some, extravagant for others and I would love to know each one of those, your collections of jackets.

Por lo pronto les comparto aquí mi colección de chaquetas, algunas tienen mas años de los que podrían imaginarse, algunas han sido un regalo, otras tienen un valor sentimental muy grande, las mas preciadas para mi en efecto.
For now I share my collection of jackets here, some are more years than you could imagine, some have been a gift, others have a great sentimental value, the most precious for me in effect.


Este es como pueden ver un articulo bastante corto, y lo es por que lo mas importante y lo mas "completo" le dije en el vídeo, aquí ya no hay mas que decir solo desearles un muy buena semana a todos, y con gratitud espero su closet sea como el que sueñan.
This is how you can see a fairly short article, and it is because the most important and most "complete" I said in the video, here is no more to say just wish them a very good week at all, and with gratitude I hope your closet is like the one you dream about.

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)

¿POR QUÉ NO SALIR CON ALGUIEN QUE HACE EJERCICIO? | ALEJANDRO LA ROTTA