¿QUÉ HACER EN BOYACÁ-COLOMBIA ?

Hola chicos! hoy simplemente quiero contarles esta linda experiencia viajando por lugares especiales de Boyacá en Colombia; y gracias a eso puedo darles algunos tips de viaje.

Boyacá está ubicado en todo el centro del país (Colombia) y la temperatura/clima que predomina es frio, a unos 16 grados centigrados regularmente; a dos horas por carretera de Bogotá (la capital del país).

Para empezar el primer día tuve un poco de pena al grabar el vlog, pero se fue pasando con el tiempo y con cada día que pasaba.

Para el segundo día tenia mas energía, mas ganas y menos miedo, y debo decirles que los mitos acerca de viajar solo son solo eso, mitos; por-supuesto hay que cuidar por donde vas y cuidar tus cosas, pero fuera de eso la gente siempre está dispuesta a ayudar.

Al tercer día el siguiente destino en la Ruta Libertadora  era Paipa, en donde pueden encontrar numerosas termales.

Tuve que saltarme 3 lugares dispuestos en la Ruta Libertadora  y por eso el viaje se hizo mas corto, lo complete en 4 días, y par el cuarto día(el ultimo día) conocí Monguí aunque el plan inicial era ir al páramo de Ocetá el cual realmente recomiendo que lo visiten con la mayor responsabilidad ya que con los años la huella humana se ha estado notando allí.

Si ustedes pueden visitar todos y cada uno de los lugares depuestos en la Ruta libertadora háganlo y se llevaran la mejor de las impresiones  de este Departamento de Colombia y si desean pueden checar el resto de las rutas que están dispuestas en la pagina de recorreolombia.com  y conocer este bello país. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)