VLOGMAS #3 | DECORANDO la puerta de mi HABITACIÓN con adornos NAVIDEÑOS ...

Chicos! me había ausentado un par de días ya que no tenia mucho material grabado para poder editar e incluirlo en el vídeo, pero ya estoy de vuelta con el vídeo completo de esta Vlogmas #3 en donde les muestro como decoro la puerta de mi dormitorio el cual por cierto aun está en remodelación.

Espero estos vlogmas les estén gustando y los estén disfrutando. no olviden compartirlo en sus redes sociales para que mas personas los vean.



Nos vemos en una próxima, quisiera hacer un recuento de todo lo que sucedió en el año (este año 2018); así que como es costumbre lo verán en mi canal de youtube y seguro lo compartiré por acá explicándoles un poco todo lo que no ven en el vídeo. 



La vida es mejor cuando la vives sin preocupaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)

¿POR QUÉ NO SALIR CON ALGUIEN QUE HACE EJERCICIO? | ALEJANDRO LA ROTTA